Alquiler de pistas de baile




Todo el mundo a bailar!

Las pistas de baile son el centro de la diversión en muchos eventos. Una buena pista de baile siempre invita a que tus invitados bailen, se diviertan, participen en las actividades y en general pasen una velada verdaderamente inolvidable.

Pistas de baile iluminadas (LEDs)

Las pistas de baile iluminadas de SARAO Rentals™ están ensambladas a base de placas de acrílico de alta resistencia y durabilidad que se montan sobre una estructura tubular de una manera segura y de aspecto limpio.

Y para lograr la iluminación se montan debajo de las placas de acrílico, modernos reflectores de LEDs que permiten cambiar los colores de la pista tanto con secuencias pre-programadas o dandole control total al DJ quien puede cambiar el look de la pista de baile sobre la marcha.



Pistas de baile clásicas

Para adaptarnos a cualquier presupuesto y estilo de evento, también tenemos a tu disposición, pistas de baile modulares a base de madera. Por su facilidad para montarse y nivelarse, las pistas de baile de madera son ideales para eventos en exteriores. Los módulos de madera los puedes pedir en acabado natural, pintados de algún color e incluso forrados de charol - logrando que se adapten perfectamente a tu evento.