Renta de sillas y mesas para eventos


Sillas y mesas para eventos

h2>Sillas y mesas para eventos En Sarao ofrecemos un amplio servicio de renta de sillas y mesas para eventos. Formal o informal, intimo o monumental, de negocios o de placer... sin importar cual sea el giro o el tamaño, siempre encontrarás las sillas y mesas ideales para tu evento. Y al contar con el respaldo, confianza y alta calidad de SARAO, tendrás la seguridad de que tu evento marchará en orden, ya que las sillas y mesas siempre serán entregadas a tiempo y en condiciones óptimas.

Renta de sillas para eventos

Aunque a menudo no se les presta mucha atención, las sillas son un elemento fundamental para brindar un toque de distinción a tu evento. Tenemos en existencia varios modelos de sillas para eventos, fiestas y banquetes.

Cada modelo de silla fué cuidadosamente seleccionado por expertos en decoración con la finalidad de combinarlas con diferentes elementos para crear una infinidad de ambientes y looks que se adaptan a cualquier evento.

Contamos sillas tiffany en color blanco, negro y oro; sillas plegables de resina; sillas de bamboo y hasta sillas de acrílico transparente para crear ese ambiente sofisticado. Contáctanos hoy mismo y te asesoraremos en la elección de las mejores sillas para tu evento.


Renta de mesas para eventos

Para que tu evento salga a pedir de boca, contamos con una amplia variedad de mesas en diferentes estilos y tamaños para acomodar cualquier tipo de evento. Estas pueden ser mesas redondas, mesas cuadradas, mesas rectangulares (tablón), mesas de centro estilo lounge, mesas altas estilo periquera o mesas de cocktail para montajes tipo bar.

En un gran número de ocasiones, las mesas redondas y los tablones las provee el hotel o salón de eventos. En dado caso, SARAO te puede ayudar a vestirlas y decorarlas con un sinfín de diferentes accesorios para lograr el look ideal para tu evento.

De cualquier modo, si buscas un montaje de mesas espectacular para tu evento, lo único que debes de hacer es contactarnos cuanto antes y contarnos de tus ideas, nuestro equipo de expertos en decoración de mesas las harán realidad.