Escenarios y escenografías para eventos



Diseño y producción de escenarios

No importa cuál sea el tema de tu evento... podemos crear escenarios y escenografías que impactan y superan toda expectativa. Este tipo de producción es una de las especialidades más celebradas por los clientes de SARAO. Y con justa razón, ya que nos encargamos de TODO lo que necesitas para transmitir tu mensaje con el mayor impacto posible.

Tarimas hechas a la medida con forros en charol, alfombra o con cada superficie pintada con los colores de tu elección; marcos de pantalla del diseño y proporción adecuados; podiums modernos, clásicos o completamente personalizados con tu marca; escaleras de acceso laterales y al frente; bocaescena y piernas de acceso; telares o piezas sólidas para usar como backdrop del escenario... Todos estos son solo algunos de los elementos que podemos integrar para tí en nuestros diseños, producciones y montajes de escenarios y escenografías.

Ya sea que se trate de una elegante sesión plenaria, una glamorosa entrega de premios o un fastuoso espectáculo comparable con los mejores shows de Broadway o Las Vegas... Transformaremos tus ideas en impactantes realidades que dejarán a tus invitados sin aliento.