Fiesta temática: Aventura Pirata




Fiesta Pirata - Una noche de acción y aventura!

Todos a bordo que la fiesta pirata está a punto de comenzar! Deslumbra a tus invitados navegando con ellos por los siete mares en una emocionante aventura de acción, baile y diversión sin límites.

Gracias a la serie de películas “Los Piratas del Caribe”, las fiestas temáticas de aventura pirata han crecido rápidamente en popularidad. Los disfraces, los sonidos, la música, los escenarios, los elementos decorativos y el talento artístico se unen para producir una velada inolvidable donde piratas, corsarios y tus invitados se baten en duelos de espadas y de baile.

Cuando la ocasión lo permite, alentamos a los invitados a llegar disfrazados caracterizando a su pirata favorito... y esto resulta siempre en fiestas espectacularmente divertidas. Cuando llegar disfrazados no es posible, les podemos regalar a tus invitados parches para ojos, bandanas, sombreros, faldones, espadas de utilería y hasta pistolas o mosquetones de la época para transformar al publico entero en una viviente película de acción que involucra y divierte a todos.