Audio, video e iluminación para eventos




Tu evento: Toda una experiencia audiovisual

Transforma tu evento de una sencilla “fiesta” a un completo foro interactivo con la más moderna y poderosa tecnología digital. Con SARAO, tienes a tu total disposición la solución ideal para cubrir cualquier reto de audio, video o iluminación. Al contratar tu evento con nosotros, contarás también con la asesoría de nuestros profesionales de comunicación que te ayudarán a transmitir tu mensaje de una manera original e impactante... Y lo más importante, siempre de acorde a tu presupuesto.



Audio para eventos

Los requerimientos en el equipo utilizado en audio para eventos (especialmente en los eventos corporativos) se tornan cada día más complejos y especializados. Es por esto que ponemos a tu alcance una amplia gama de equipos y servicios dentro de este exigente rubro - que te permitirán cubrir las necesidades de equipamiento y producción de audio en todos tus eventos.



Video para eventos

Desde el suministro y operación de sencillos equipos de proyección de video, hasta el diseño y producción de presentaciones multimedia... con SARAO tienes cubiertas las necesidades de video para tu evento. Todo se vuelve fácil cuando cuentas en todo momento con la capacidad de conjugar diferentes herramientas, técnicas y personal especializado para transmitir tus ideas a través de imágenes en movimiento.



Iluminación para eventos

Sin duda, uno de los elementos clave para dar esa espectacularidad memorable radica en el equipo de iluminación que utilices en tu evento. Por ello te ofrecemos soluciones creativas en el diseño y operación de la iluminación de tu evento - Desde simples reflectores para dar vida a tu escenario, hasta shows de luces en completa sincronía con la música, tenemos el equipo de iluminación que se ajusta a los requerimientos específicos de tu evento.