Quiero que me llamen
(Recibe información personalizada)

Tendencias de diseño en stands para expos y ferias empresariales en 2020

Ideas para tu evento | Jan 18, 2020

Tendencias de diseño en stands para expos y ferias empresariales en 2020

Resulta de suma importancia conocer las tendencias que cada año cambian el mundo de las ferias sectoriales para destacar sobre el resto de espacios y no pasar desapercibidos en el mar de expositores que se reúnen en cada salón de muestras. Por ello, hemos elaborado una breve lista con las principales tendencias en el diseño de stands creativos para este año 2020.

Espacio privado

Si el expositor tiene un lugar privado donde los interesados pueden hacer sus preguntas en un lugar tranquilo, se pueden concertar reuniones profesionales donde cerrar acuerdos.

Realidad Virtual

Utilizar la RV sirve para presentar la empresa, hace de algo que puede parecer monótono y repetitivo, una experiencia memorable y dinámica; lo que se traduce en una mejor imagen de marca.

Juegos de luz

Darle importancia a los juegos de luces y sombras pueden crear un ambiente atractivo, llamativo y dinámico. Además, si se suman monitores el efecto que produce el stand es muy memorable.

Humanizar el espacio

Es interesante apelar a las emociones, sentimientos e imaginación de los asistentes, utilizando diferentes texturas, colores y proyecciones que capturen su atención. Incluso se puede jugar con la curiosidad y el misterio, haciendo que las personas deban “asomarse” al stand para descubrir más.

Como en casa

Relacionado con el punto anterior, hay que tener en cuenta que los asistentes se encuentran en un ambiente nuevo con mucha actividad y agitación; por lo tanto, ofrecer un lugar donde puedan estar cómodos, tranquilos y relajados, atraerá mayor número de personas.

Selfie

Disponer de un espacio en el stand para que los asistentes se puedan hacer selfies divertidos, asegura un mayor impacto en redes sociales y en la feria, puesto que ofreces a las personas un momento de entretenimiento mientras están trabajando.

En Sarao podemos ayudarte a crear el stand perfecto para tus necesidades, contactanos y uno de nuestros asesores te ayudara.


¡Recibe información relacionada con la
industria del entretenimiento!

Siguenos en
INSTAGRAM