Quiero que me llamen
(Recibe información personalizada)

3 Ideas para una noche de circo sin animales

Ideas para tu evento | Dec 18, 2019

3 Ideas para una noche de circo sin animales

Transpórtate a un lugar lleno de magia y diversión, Una de las fiestas más espectaculares que SARAO ofrece, es la fiesta circo sin animales. Disfruta un show de acróbatas, bailarines, payasos y magos sin crueldad animal.

Y es que las fiestas de circo están para quedarse desde The Greatest Showman hasta Dumbo ¡disfruta de una fiesta increíble!

¡Estas ideas pueden ayudarte a llevar a cabo la mejor fiesta de circo!

Decoración

Poner carpas grandes, rayas rojas y blancas y, por supuesto, ¡mucho color! Para darle un ambiente de circo. Puedes poner ticket booth para “comprar” los tickets de admisión al circo, poner un photobooth con muchos props para que los invitados se puedan tomarse muchas fotos y poder llevar la foto del recuerdo.

Entretenimiento

El entretenimiento es lo más importante de un circo, desde un show de malabares hasta magos y payasos para tus invitados. Igual puedes poner algunos juegos para que todos puedan participar algunas ideas de juegos: meter aros en botellas, tirar las latas, dardos o un mini golf. Opcional dar algún premio al que tenga más tickets o puntos en los juegos.

Mesa de dulces

Poner una mesa con los dulces más típicos de un circo como: palomitas, cacahuates, algodón de azúcar, chocolates , dulces y palomitas.

Estas son solo algunas de las ideas que SARAO puede ofrecerte. Sabemos cómo festejar en grande y nos encantaría ayudarte a buscar la mejor opción para tu evento y tu presupuesto.


¡Recibe información relacionada con la
industria del entretenimiento!

Siguenos en
INSTAGRAM