Quiero que me llamen
(Recibe información personalizada)

Elementos para una Posada Navideña Tradicional

Ideas para tu evento | Nov 15, 2019

Elementos para una Posada Navideña Tradicional

Un año más ha concluido y empiezan las preparaciones para las fiestas navideñas, ahora les tenemos un blog con algunos tips para poder hacer una posada navideña empresarial, y poder dejar a todos tus colaboradores o invitados con el espíritu de estas grandes fiestas.

La bienvenida y atuendos.

Empecemos por el atuendo de cada uno de los colaboradores, puede ser desde un suéter, hasta un gorro para poder dar la temática de este día. No queda de más poder hacer de esta una gran fiesta.

Las bebidas de bienvenida.

Un delicioso champurrado, atole o un cafecito caliente para estos climas fríos de diciembre, serán los mejores para poder disfrutar del evento.

La comida navideña.

Sin duda un pavo, una pierna, papa al horno y las bebidas, son una comida típica para estas épocas navideñas, la dieta puede esperar, pero esta deliciosa comida no.

Comida a la mexicana.

Unos tamales, atole, champurrado, buñuelos entre otros platillos , podrían ser una buena opción si lo quieres hacer con un estilo más mexicano. 

La piñata de los 7 picos.

¡Claro! No puede faltar la piñata de los 7 picos, con significado de los 7 pecados capitales que ayudará a quitar las malas vibras, y alegrar la fiesta. Además de poder disfrutar del relleno de las piñatas, como puede ser mandarinas, dulces, y más.

La despedida con dulces.

Disfruta de los dulces y galletas en forma del evento y dales un regalo extra como aprecio a todos tus invitados.

Estas son solo algunas de las ideas que podemos ofrecerte. En SARAO sabemos cómo ayudarte a descubrir la forma de festejar que mejor se adapta a tu proyecto y tu presupuesto.


¡Recibe información relacionada con la
industria del entretenimiento!

Siguenos en
INSTAGRAM