Quiero que me llamen
(Recibe información personalizada)

¿Conoces los servicios de SARAO para tu empresa?

¿Conoces los servicios de SARAO para tu empresa?

SARAO fue creado para brindarte absolutamente todo lo necesario para crear eventos especiales y proyectos creativos de todo índole.

Pero SARAO es mucho más que eventos. Te daré algunos ejemplos de todo lo que nuestro estudio de producción puede hacer por ti...

Tienes a tu alcance un estudio con tecnología especializada de última generación como: termoformadoras, scanners 3D, maquinaria hot-wire, impresoras de gran formato y avanzados routers CNC.

Todo este equipo te permite crear, diseñar y producir virtualmente cualquier cosa que puedas imaginar. Esculturas y props de cualquier tamaño, señalizaciones, letreros en 3D, clonación y réplica por molde de cualquier figura y mucho, mucho más.

Cualquier tipo de accesorio para fiestas que puedas imaginar, en prácticamente cualquier material y de cualquier color. ¿Necesitas sombreros vaqueros de plástico azul? ¡Hecho! ¿ Antifaces rojos y morados para una fiesta de Mardi Gras? ¡ Hecho! ¿ Una estatua gigante igual a la de los Oscares? ¡ Hecho!

¡ Tu imaginación es el único límite!

Pero eso no es todo... Con SARAO, también cuentas con un staff de producción completo para crear: cortinajes, mantelerías, disfraces, fachadas e incluso producción de escenarios completos.

Imagina tener un equipo completo de expertos en trabajo con madera, pintura, unicel, fibra de vidrio, poliuretano, poliurea, herrería, plásticos, polímeros termoformados, suajes, serigrafía, vinil, costura de nivel industrial e impresión digital y mucho más.

Y todo este equipo técnico y humano te ayudará desde el concepto hasta la realización final de tus proyectos creativos y ambientaciones temáticas...

Transformando tus ideas en palpables y divertidas realidades.

Si quieres saber más de SARAO y acerca de cómo podemos ayudar a impulsar el éxito de tu empresa, comunícate hoy mismo con nosotros haciendo click en este botón.

¡Recibe información relacionada con la
industria del entretenimiento!

Siguenos en
INSTAGRAM