Quiero que me llamen
(Recibe información personalizada)

Experiencia CMS (Especialistas Certificado en Reuniones)

Ideas para tu evento | Feb 01, 2020

Experiencia CMS (Especialistas Certificado en Reuniones)

En SARAO estamos constantemente en busca de mejorar, en esta ocasión enviamos a nuestros ejecutivos y gerentes para que adquirieran la certificación CMS (Especialistas Certificado en Reuniones), muy valorada por empresas internacionales en busca de coordinadores para la planificación de sus eventos.

Nos enfocamos en técnicas para conocer el mercado y entender quiénes son nuestros clientes y lo que buscan, en áreas como el Turismo de negocios y el Turismo de Reuniones, entre otras, así como la diferencia de cada unidad (Congresos, convenciones, viajes de incentivos, exposiciones, grupos afín). Lo más importante fue el manejo de tendencias, estadísticas, la importancia de las asociaciones, entre otras cosas que nos ayudan a entender mejor las necesidades de cada cliente para cada ocasión.

Mi experiencia fue muy grata ya que tuvimos la oportunidad de hacer redes con más personas del destino pero sobre todo, el actualizarme de cómo se mueve HOY este turismo tan interesante y darme cuenta que estará aumentando a lo largo de los años. Es un gran reto saber que tenemos que seguir innovando y mantenernos en tendencias en todos los aspectos para poder ofrecer a los clientes lo que están buscando: creatividad, innovación y experiencias.

Estoy agradecido con SARAO por brindarme la oportunidad de tomar esta certificación y por preocuparse por nuestro crecimiento profesional. Es una certificación que definitivamente, todas las empresas de este medio deben ofrecer a sus colaboradores de ventas y grupos para estar preparados como destino y ofrecer lo mejor a nuestros clientes, hablando de una jerga idiomática.

Directora de eventos SARAO

En Sarao nos preocupamos por mantenernos actualizados, contar con el mejor personal capacitado para tu evento y de esta forma garantizar que sea todo un exito.


¡Recibe información relacionada con la
industria del entretenimiento!

Siguenos en
INSTAGRAM