Quiero que me llamen
(Recibe información personalizada)

5 Tips para hacer una fogata en la playa

Ideas para tu evento | Jan 04, 2020

5 Tips para hacer una fogata en la playa

Una fogata es ideal para pasar un rato agradable con amigos y familia una actividad donde podrás estar en contacto con el exterior y hacer diferentes actividades de integración.

Lugar

Es importante buscar el lugar adecuado que tenga el espacio suficiente para que todos puedan sentarse cómodamente. Lo ideal es hacerlo en la playa para poder disfrutar de la vista al mar y poder apreciar la luna y las estrellas.

Ambientación

Puedes decorar el lugar donde se hará la fogata para darle un estilo único, ya sea agregarle algunas luces, hacer un camino hacia la fogata con antorchas.

Música

La música otorga diversión al ambiente. Cantar distintas canciones en conjunto, o improvisar frente a la fogata son actividades agradables y divertidas. Así que no puede faltar las guitarras, ukeleles u otro tipo de instrumentos para hacer música y pasar un rato muy divertido llena de canciones

Comida

Aprovechando que esta el fuego, sería ideal para preparar algo para comer, hacer los famosos smores o cualquier otro bocadillo para compartir con todos.

Juegos

Incorporar actividades recreativas que involucren a todos los invitados, puede ser partidos de fútbol, metegol, concursos o algún juego de adivinanza. Igual esta la opción de incorporar algún tipo de show para entretener a los invitados.

Estas son solo algunas de las ideas que podemos ofrecerte. En SARAO sabemos cómo ayudarte a descubrir la forma de festejar que mejor se adapta a tu proyecto y tu presupuesto.


¡Recibe información relacionada con la
industria del entretenimiento!

Siguenos en
INSTAGRAM